+34 604 27 04 83 info@sinergiapilates.es

Ser Miembro

Únete

Pase Para Una Clase

Planes Semanales

Planes Mensuales

Pack por Clases

Miembro Premium

Personal Training

Masajes y Fisioterapia

Desde

€12/Clase

Pilates, TRX, Clases en Grupos, Individuales, Personal Training, Physio Pilates en Reformer, Clases Privadas (VIP), Fisioterapia y Masaje Terapeutico 

€15/30min

Clase de Prueba o Evaluación

Clase Gratuita, Adquiriendo un Plan

 

Socios

Nos encanta tenerte a nuestro lado!

Clases en Grupo Reformer

Disfruta de clases grupales con un máximo de 7 personas. Cada grupo pertenece a un nivel de dificultad. Supervisión permanente en ejecución, postura y respiración. Rutinas adaptadas a los miembros de la clase. Las clases de Reformer son la disciplina más terapéutica ofrecida que da a tu cuerpo balance, estabilidad, elasticidad y equilibrio.

Clases para Embarazadas

Tu profesora, además de ser fisioterapeuta es mamá, por tanto,  estarás atendida por una experta y profesional. Los ejercicios diseñados para ti te ayudarán tanto en el embarazo como en el parto. Además, a todas las embarazadas las consentimos con un 10% de descuento en cualquier plan elegido.

Clases VIP (Privadas)

Toda la Atención puesta en ti!

Clases VIP de forma individual o con pareja. Atención y supervisión en ejecución, postura y respiración exclusiva para ti. Adaptación de cada clase a tu patología y condición física. Evaluación permanente de evolución y persecución de objetivos marcados. 

Kid’s Club

Divertidas sesiones de Pilates especialmente diseñadas para los tus hijos. Edades entre 4 y 10 años. Mientras el Pilates en forma de juegos entretiene y divierte a tus hijos, sin darse cuenta adquieren equilibrio, control, elasticidad, balance, concentración, disciplina, combate el déficit de atención, mejora la postura y aprenden a socializar entre ellos bajo la tutela de la profesora. Al ser miembro Kid´s del Club obtendrá descuentos en los talleres musicales y actividades que se organicen.

Classes & programs

TRX (Suspension Trainning)

El TRX es un sistema de arnés que mediante un anclaje, nos permite trabajar en suspensión donde quiera que nos encontremos. El entrenamiento en suspensión utiliza nuestro cuerpo como carga y resulta inestable por lo que permite intensificar nuestro esfuerzo. Es ideal  para trabajar la espalda alta, brazos, hombros o pectorales.

Pilates Mat (suelo)

Los beneficios del Pilates para el cuerpo son muchos, algunos de ellos son:

  • Aumento de la resistencia física y mental
  • Aumento de la flexibilidad
  • Corrige problemas posturales
  • Mejora de la concentración
  • Tonifica la musculatura
  • Mejora la coordinación motora
  • Promueve mejor atrito de las articulaciones
  • Alivio de los dolores musculares
  • Ayuda a mejorar la respiración y la flexibilidad
  • Ayuda en la prevención de la osteoporosis
  • Promueve relajamiento, bienestar y aumento de la autoestima
  • Elimina toxinas y facilita el drenaje linfático
  • Mejora la postura y la resistencia muscular
  • Aumento de la consciencia corporal
  • Ayuda en el control del peso
  • Fortalece los músculos abdominales
  • Equilibrio de todas las funciones del cuerpo

Sobre todo, trabaja los aspectos corporales, como la tonificación muscular, la postura y el acondicionamiento físico, también actúa en la parte mental de los practicantes, por medio de los ejercicios de respiración, de estiramientos y de relajamientos, que mejoran la ansiedad y el estrés.

Es importante recordar que todos los ejercicios tienen objetivos de fortalecer la musculatura estabilizadora profunda del abdomen, de promover movilidad de las articulaciones, y también promover la reeducación del movimiento. Así, mejorar la consciencia corporal, mejorar la postura y mantener los músculos saludables (estiramientos y tonificación).

Los movimientos realizados durante el Pilates proporcionan un estiramiento y fortalecimiento que pueden parecer simples, pero actúan en el cuerpo de una forma integrada e individualizada.

Pilates Barre

Si buscas practicar algo diferente y además quieres seguir corrigiendo tu postura o aumentando tu resistencia, sabemos cuál es la actividad que tienes que practicar: el entrenamiento Barre, una manera de ponernos en forma con mucha elegancia mientras trabajamos todo el cuerpo. ¿No habías escuchado hablar de él? No te preocupes, para eso estamos nosotras. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta modalidad y cuáles son sus beneficios.

 

¿Qué es el entrenamiento Barre?

Se trata de una mezcla de posturas de ballet combinadas con las de otras disciplinas como el yoga y el pilates. Suena bien, ¿verdad? Como su propio nombre indica, la clásica barra de ballet es la principal protagonista para el entrenamiento. Se utiliza para apoyarnos sobre ella y mantener el equilibro mientras hacemos diferentes ejercicios, y créenos cuando te decimos que la necesitas cerca…

El entrenamiento se basa en ejercicios isométricos e isotónicos, es decir, mantenemos nuestro cuerpo quieto (y en tensión, digámoslo todo) mientras trabajamos nuestra musculatura, principalmente con estiramientos. ¿Y quién necesita pesas teniendo nuestro propio cuerpo? Aunque también es cierto que los ejercicios para practicar en Barre son prácticamente infinitos y alguna que otra vez puede colarse algún complemento en el entrenamiento como mancuernas o pelotas. Y es que, por si fuera poco, el barre es una modalidad súper completa porque, además de hacer ejercicios de fuerza, estaremos practicando cardio como en cualquier danza, por lo que fortalecemos músculos mientras quemamos grasa,

¿qué más se puede pedir?

Pilates Reformer

El Pilates Reformer utiliza el Universal Reformer, una máquina diseñada por Joseph Pilates, ideador del método. Este aparato se compone de una estructura con una plataforma plana que se desliza de un lado a otro por el marco, que a su vez cuenta con cuerdas, muelles y resortes. Estos últimos elementos generan una resistencia que se une a la de nuestro propio cuerpo a la hora de hacer ejercicios. El hecho de que sea posible variar esta resistencia, permite que podamos adaptar el trabajo a nuestro nivel.

Las características del Universal Reformer permiten trabajar varias partes del cuerpo o grupos musculares a la vez. Además, mejoramos la capacidad de concentración, al coordinar nuestros movimientos con los que nos indica la máquina.

Como ya sabemos, el Pilates ayuda a corregir la postura, mejora los dolores de espalda, fortalece los músculos, ayuda a mejorar la respiración, desarrolla nuestra zona abdominal y mejora el suelo pélvico, entre otros beneficios. El Reformer, además, aporta la resistencia que comentábamos con anterioridad, que amplía el abanico de ejercicios y de fuerza posible.

¿Te atrae esta práctica de Pilates con el Universal Reformer? 

circuito Funcional

Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat. Vivamus suscipit tortor eget felis porttitor volutpat. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit. Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat. Vivamus suscipit tortor eget felis porttitor volutpat. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit.

Masajes y Fisioterápia

Te ofrecemos masajes terapeuticos. descontracturantes o relajantes. Si tienes dolor de espald, lumbalgias o simple estrés te ofrecemos sesiones de 30, 45 o 60 minutos. Sin necesitas tratamientos fisioterapéuticos contamos con ultrasonidos, tratamientos con corriente y terapia manual.

«

Testimonials

«La atención y resultados son óptimos. Me encontraba mal de mi espalda y en DB Pilates & Health Club me ayudaron a sentirme mucho mejor. Quería caña y en el circuito funcional de DB Pilates & Health la he encontrado.»

Marissa James

«No me puedo perder una clase de reformer. Es lo máximo para mi cuerpo. Tengo escoliosis y afectación en cervicales y después de un mes no siento ninguna molestia. Mis rodillas y piernas están más fuertes. Tengo más elasticidad y equilibrio.»

Jinga Low

Work

Bigger.Faster.Stronger

Pilates & Health